Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.- La Secretaría de Cultura llevará a cabo este jueves una “Tertulia Literaria” donde el invitado de honor será el escritor “Gabriel García Márquez y sus cien años de Soledad”, el evento tendrá inicio a las 17:00 horas en la sala de lectura instalada en el Museo Casa Redonda de la ciudad de Chihuahua.

Con esta segunda actividad gratuita continúa la celebración del 50 Aniversario de la famosa novela, con la que gira en torno a la historia de la familia Buendía, creada por escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Las actividades en la sala de lectura, que se realizan todos los jueves del mes de enero, dieron inicio con gran éxito y una nutrida asistencia el pasado jueves 4 de enero, con el círculo de lectura acerca del libro “Doce cuentos peregrinos”, compilación de historias cortas escritas por García Márquez; además de la exposición fotográfica.

Posterior a la actividad del día 11 de enero, se llevará a cabo el taller infantil “Pescaditos de oro” que tendrá verificativo el jueves 18 de enero, así como el café literario de la obra de García Márquez, programado para el día 25 de enero, actividad con la que concluirá este ciclo.

Todas las actividades de la Sala de Lectura del Museo Casa Redonda inician a las 17:00 horas y están abiertas al público en general de forma gratuita.

Más información en el teléfono del Museo (614) 4149061

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here