Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 2 de febrero del 2017.-La violinista polaca, y mexicana por naturalización, Érika Dobosiewicz interpretará al compositor armenio Aram Kachaturian

Luego de un fabuloso inicio de temporada con el concierto “Gala de Mozart”, este viernes 2 de febrero, en el Teatro de los Héroes, se realizará el segundo concierto de la Temporada de Invierno de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), en donde la violinista Érika Dobosiewicz, interpretará al compositor ruso de origen armenio Aram Kachaturian.

Mexicana por naturalización, la violinista polaca Érika Dobosiewicz, se graduó con mención honorífica en el Conservatorio de Música Federico Chopin, en Varsovia, su ciudad natal, y es posgraduada del Conservatorio Real de Música en Gante Bélgica.

Se ha presentado como solista con las principales orquestas sinfónicas de su país natal y en otros países. En México, su intensa actividad artística la ha llevado a presentarse como solista frente a las más prestigiadas orquestas sinfónicas y orquestas de cámara de la República Mexicana.

La noche del próximo viernes 2 de febrero, en punto de las 20:00 horas, la artista invitada, al lado de los músicos de la OFECH y bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira, interpretará el Concierto para Violín en Re Menor compuesto por el músico Aram Kachaturian; y durante el segundo acto, continuará con la  Sinfonía No. 3 en Fa Mayor de Johannes Brahms.

Mayores informes y venta de boletos a los teléfonos (614) 4144438 y (614) 2144800 extensión 240.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here