Existen varias posturas sexuales perfectas para el momento de estimular el punto G y lograr el orgasmo. La mayoría de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, pero también puede hacerlo con el sexo vaginal estimulando el punto G. Si se estimulan ambos a la vez, se produce un clímax combinado.

  • La cuchara: Ambos tumbados de lado, ella de espaldas a él, el hombre penetra desde atrás. Esta posición desde atrás facilita el acceso al punto G y además él puede estimular tu clítoris.
  • Amazona: Ella arriba colocando las manos sobre los muslos del hombre, puede arquear ligeramente la espalda y controlar los movimientos para acceder al punto G, además de estimular con el rozamiento el clítoris.
  • La apoyada: Ella recostada de espaldas con las piernas apoyadas en los hombros de él, lo que facilita el acceso del pene hacia el punto G. Lo ideal es situar una almohada bajo el coxis, para que no se canse si tiene que sostenerla con los brazos. Puede estimular el clítoris, del modo que ella quiera, cuando levanta la cadera.
  • Las ranas: El hombre se sienta al borde de la cama con las piernas ligeramente abiertas y los pies apoyados en el suelo, la mujer se coloca de cuclillas entre las piernas de él. Controla el movimiento apoyando sus manos en los muslos de la pareja. El ángulo es perfecto para que el pene estimula la pared vaginal y a la vez puede acariciar el clítoris, llevándola a un alto nivel de placer.
  • El perrito: Ella se pone de cuclillas él la penetra por detrás. La penetración es profunda estimula el punto G, puede utilizar los dedos o un vibrador para estimular el clítoris.

Recomendaciones

  • Además de las posturas sexuales el punto G lo podemos estimular de manera manual.
  • Se vuelve más sensible sí se estimula el clítoris primero, lo puedes hacer sola o con tu pareja.
  • La zona debe ser excitada de forma más prolongada e intensa que el clítoris, con movimientos de vaivén o circulares.
  • Utilizar un juguete que sea de fora redondeada para estimular el punto G y el clítoris.

Deja volar tu fantasía, tu imaginación, y estimula de la manera que quieras sola o en pareja tus zonas de más placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here