Si ya se decidió a iniciar su propio negocio, considere estas recomendaciones. Son las actitudes clave para triunfar. Planeación. La casualidad en los negocios simplemente no existe, todo logro es resultado de la investigación, análisis, visión, planteamiento de objetivos, una correcta ejecución y evaluación de la misma.

Actitud

Las acciones son la consecuencia directa de un pensamiento o una idea. La actitud es mucho más importante que la aptitud, una actitud positiva y de triunfo es fundamental para alcanzar las acciones se conviertan en éxito. Se debe entrenar todos los días para lograr que la actitud positiva se funda con el pensamiento y actúe exitosamente de manera inconsciente.

Perseverancia

Nunca debe sentirse derrotado, cada intento fallido no es una derrota, es simplemente una nueva versión de cómo no hacerlas cosas. Abraham Lincoln logró ser presidente de Estados Unidos después de 13 derrotas y de casi 30 años de intentarlo. No tema al riesgo, no tema caer, no tema fallar, no tema tratar. Si no lo averigua nunca lo sabrá.

Excelencia

El compromiso es con uno mismo. Propóngase hacer todas sus tareas con excelencia, no importa cuán grandes o pequeñas sean, intente hacer labores cada vez más difíciles, así logrará adquirir o aumentar su seguridad y confianza en si mismo.

Amistad

Procure hacer de toda persona con quien trate, un amigo. Suena fácil pero realmente no lo es. Construya amistades verdaderas con empleados, proveedores, clientes o empresarios. Esta estrategia le puede dar muchos beneficios y satisfacciones.

Sueños

Todo hombre que ha alcanzado el éxito ha sido un soñador. Todo ha comenzado con un sueño, todo. Comprométase con sus sueños. ¡Lucha! Abraham Lincoln, Walt Disney, Gandhi, Henry Ford y muchos más fueron verdaderos soñadores.

¡No se conforme con lo que tienes, usted puede mucho más!

 César Dabián

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here