Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 2 de febrero del 2018.- Con la atención de los diferentes grupos durante la presente semana, los chiquitines han vivido una gran experiencia conociendo libros infantiles y realizando actividades de papiroflexia impartidas por las bibliotecarias.

Los pequeños han recibido atención entre las 9:00 y 11:30 horas incluido el apoyo de transporte entre el plantel localizado entre las colonias Loma Linda y el Progreso y la emblemática y modernizada biblioteca localizada en el Centro Histórico de Parral.

Los alumnos de 1º, 2º y 3er grado de preescolar han vivido una grata experiencia al conocer las diferentes publicaciones infantiles disponibles, e interactuar entre sí con sus compañeros, sus profesoras y los padres de familia que han apoyado en la gran aventura.

La profesora, Patricia Avella Rojas, directora de la institución educativa, sus cuatro educadoras y la maestra de apoyo, confirman el propósito de su Consejo de Participación Social de acercar a los pequeños estudiantes a la gran experiencia de los libros, colocando con ello la base inicial del hábito lector de los niños y niñas.

Por la Biblioteca “Benjamín Franklin”, Oralia Aldaz, Alicia Prieto, y la responsable de las Bibliotecas Municipales, Josefina Rosales, ratificaron la total disposición que existe del amplio material bibliográfico para trabajar con las instituciones educativas locales que así lo soliciten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here